Unidad de Gestión de Proyectos Específicos

Unidad de Gestión de Proyectos Específicos

MMO Héctor Emilio Balsa

Belgrano N° 398 Piso 6 – Of. UGPE
Ciudad de Neuquén (8300)
(0299) 449-5705
hbalsa@neuquen.gov.ar


La Unidad de Gestión de Proyectos Específicos tiene como objetivo principal diseñar y proyectar obras de arquitectura e ingeniería de orden interinstitucional, promoviendo el gerenciamiento de las mismas. Interviniendo en particular con las de infraestructura de comunicaciones, inclusive en su dirección y ejecución. Realizar las tareas de mantenimiento edilicio necesarias para el correcto funcionamiento de las dependencias de la Secretaría.  Asimismo, prestar apoyo a las tareas de mantenimiento de la infraestructura física provincial de la red de comunicaciones.
Brindar la asistencia básica a las áreas de la Secretaría que lo requieran en materia de diseño y adecuaciones del espacio laboral. Dirigiendo sus servicios hacia aquellas que carecen de referentes en la materia, tanto en instalaciones diversas como en soporte informático.

Funciones

Servicios de elaboración de proyectos: a todas las áreas de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública y las articuladas con el resto de los organismos y empresas provinciales. Servicios de Mantenimiento: a todas las áreas de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública. Servicios de Soporte Informático: a todas las áreas de la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública en colaboración con la Optic.

Ejecución de redes: en colaboración con la Optic.

Ejecución de obras: de pequeña y mediana envergadura por administración en todo el ámbito de la Secretaría y en colaboración con otros organismos y empresas provinciales. Interviniendo en materia de supervisión e inspección en la ejecución de obras por contratos o mixtas.