La Dirección Provincial de Capacitación invita a inscribirse en los diferentes cursos de capacitación para el ciclo 2014. Los mismos tendrán comienzo el día 31 de Marzo a través de la Plataforma de Capacitación a Distancia.
Los formularios de inscripción solo se recibirán hasta el día Miércoles 19 de Marzo y habrá un cupo de 50 alumnos por cada curso.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
*Contar con PC ó en su defecto ACCESO PERMANENTE a la misma.
*Tener INTERNET, para acceder a los cursos en cualquier momento (Sin Internet NO SE PUEDE REALIZAR ninguna capacitación bajo esta modalidad).
*Poseer una cuenta de Correo personal, NO laboral. (Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.).
*Trabajar dentro de la Administración Pública Provincial o Municipal u organismos descentralizados.
*Tener conocimientos básicos en utilización de Internet y correo electrónico.
[distance1]
[button url=»https://docs.google.com/forms/d/1xYgvIhNtuSUWFEQsqneCtRtIjUvfQlshIRUqcaXFR4M/viewform» target=»_blank» color=»orange» size=»small»]Formulario de Inscripción[/button]
EXCEL 2010 Nivel Intermedio
Duración: 6 semanas
Objetivos generales: Al finalizar el curso, los destinatarios estarán en condiciones de manejar con fluidez las planillas de cálculo, trabajar con fórmulas, funciones avanzadas y gráficos; todas esas herramientas que le permitirán optimizar y realizar su trabajo con mayor eficiencia.
ACCESS 2010 Nivel Básico
Duración: 6 semanas
Objetivos generales: Aprender a realizar bases de datos. Trabajar con tablas, formularios, realizar consultas para devolver datos útiles y realizar informes estadísticos para el manejo de la información.
SAFIPRO
Duración: 3 semanas
Objetivos generales: Los Agentes que se desempeñan en las diferentes áreas de la Administración Pública tengan conocimiento de los nuevos desarrollos realizados por los integrantes del Sistema de Administración Financiera de la Provincia del Neuquén (Sa.Fi.Pro) en lo que corresponde a Compras y Contrataciones. A su vez, que el usuario capacitado pueda interactuar con el sistema y realizar los pedidos de suministros a través del módulo de Compras y Contrataciones.
Que la persona capacitada obtenga el rol de Requirente en la utilización del sistema y pueda diagnosticar e intervenir en la resolución de problemas vinculados en la emisión del pedido de suministro, con el sector de Compras y Contrataciones.
SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Duración: 4 semanas
Objetivos generales: Brindar a nuestros trabajadores conocimientos fundamentales referentes a la Salud Laboral y Prevención de Riesgos en el trabajo. Los participantes se instruirán en el campo de la Seguridad e Higiene, brindándoles herramientas que les ayuden a identificar y analizar condiciones de riesgo en su ámbito laboral así como también identificar los riesgos inherentes a diferentes puestos de trabajo. Se analizara mediante práctica medidas preventivas frente a determinados riesgos o puestos de trabajos, con el objetivo de prevenir accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.
Visitar Sitio Web de la Dirección Provincial de Capacitación
[distance1][button url=»http://www4.neuquen.gov.ar/capacitacion/» target=»_blank» color=»blue» size=»small»]ir al sitio[/button]
[distance1][button url=»http://www4.neuquen.gov.ar/capacitacion/» target=»_blank» color=»blue» size=»small»]ir al sitio[/button]
[distance1]