Centro de Atención al Usuario (CAU)

[distance1]
[p]Orientación y solución de problemas técnicos[/p]
[p]Para los usuarios de la Administración Pública, la OPTIC pone a disposición un equipo de técnicos profesionales, con habilidades y conocimientos específicos para orientar y resolver los requerimientos que puedan presentarse en el uso de los servicios que la OPTIC pone a disposición del resto de la Administración Pública Provincial.

[distance1]
[p]Objetivos[/p]

[p]Implementar un único punto de contacto con el usuario que necesita orientación y resolución de problemas técnicos.
Asistir al usuario final en el uso correcto de los sistemas.
Ofrecer el primer nivel de soporte para resolver problemas y requerimientos en forma inmediata.
Garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas.[/p]

[distance1]¿Cómo Funciona el CAU?

[distance1]

CAU

Click para ver PDF

 

[distance1]
[p]Contacto[/p]

[p](0299) 449-5371[/p]
[p]cau@neuquen.gov.ar[/p]

«Trata  de personas es esclavitud. Si sabés algo, denuncialo al 145».

 

[distance1]
[button url=»http://sgp.neuquen.gob.ar/?page_id=767″ target=»_parent» color=»blue» size=»small»]Volver a OPTIC[/button]

[distance2]