El pasado lunes 22 septiembre se llevó a cabo la reunión informativa, organizada por la Oficina Provincial de Contrataciones, dependiente de la Secretaria de Gestión Pública de la Provincia de Neuquén.
[distance1]En la misma participaron 9 proveedores de distintas empresas informáticas de la región, a los que se les informó acerca de los lineamientos del proyecto “Portal Electrónico de Compras Neuquén”, que está diseñado dentro de las Directivas de Integrabilidad y cuya licitación será lanzada próximamente.
[distance1]A su vez, el Ing. Giorgetti y la Cra. Lohrmann hicieron hincapié en los principales objetivos del portal; a saber:
[distance1]• Agilizar y dotar de mayor eficacia los procesos de Compras y Contrataciones
[distance1]• Permitir una mayor difusión y reducción de los costos de tramitación de las contrataciones
[distance1]• Garantizar la igualdad de oportunidades para los proveedores y prestadores de servicio
[distance1]• Fortalecer el acceso de las pymes neuquinas
[distance1]• Facilitar el control ciudadano en el uso de los recursos públicos