Esta mañana se dictó curso introductorio sobre el Sistema GDE (Gestión Documental Electrónica) a diferentes áreas de la Secretaría de Gestión Pública.
[distance2]El curso se llevo a cabo en horas de esta mañana y de la misma participaron agentes de diferentes áreas de la Secretaría de Gestión Publica: Junta de Disciplina, Sumarios, Unidad de Gestión de Proyectos Específicos y NEUTICS. La Ing. Florencia Garcia Rambeaud, Coordinadora General de las Comunidades de Práctica de Integrabilidad estuvo a cargo de la capacitación a la que asistieron 26 agentes.[distance1]
[distance1]Los temas abordados fueron:
- – Explicación general Sistema GDE,
- – Módulos que lo componen :
- – CCOO (Comunicaciones Oficiales),
- – GEDO (Generador Electrónico de Documentos Oficiales),
- – EE (Expediente Electrónico).
- – Tipos de Firma Digital en GDE,
- – Análisis de tipos de Firma Digital (Firma con Token – Firma con Certificado en el Servidor) y compatibilidades con los distintos navegadores (Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge) en los distintos Sistemas Operativos (Microsoft Windows 7 y 10, Android, IOS Mac, etc.) [distance1]
[title] A cerca de Gestión Documental Electrónica : [/title]
[distance1]El Sistema de Gestion Documental Electrónica es un amplio ecosistema que comprende la variedad y totalidad de tramites que lleva adelante la Administracion Publica.
[distance1]GDE está compuesto de diversos modelos, los cuales operan interactuando entre si, respondiendo a las necesidades especificas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico.
[distance2][button url=»https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/HlzpQpVIwtazmq» target=»_blank» color=»blue» size=»medium»]¿Te interesa saber mas sobre GDE?[/button]
[distance2][title] Noticias Relacionadas: [/title]