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Charla Informativa sobre Implementación Sistema GDE

[distance1]La Secretaria de Gestión Pública tiene el agrado de invitarlos a la Charla Informativa sobre la implementación del Sistema GDE (Gestión Documental Electrónica), a realizarse el día Lunes 6 de Noviembre  de 9 a 15 horas en el Auditorio CAM – Ciudad Ministerial, Edificio 2 Neuquén. Inscripciones Abiertas hasta el 3/11. Reservá tu lugar Ahora!

[distance1]La Charla esta dirigida  a los responsables de mesa de entrada, área de legales, Recursos Humanos, administración y asesoría técnica del organismo.

[distance1]Confirmar asistencia hasta el día 03/11.
[distance1]Para mas información comunicarse al (299) 449-5750

[distance1][button url=»https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-informativa-sobre-implementacion-sistema-gde-tickets-39485715839″ target=»_blank» color=»blue» size=»medium»]Confirmar Asistencia[/button]

[distance1][title] A CERCA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE GDE [/title]

[distance1]El Poder Ejecutivo (PE), a través de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de la Provincia del Neuquén, realiza las acciones necesarias para la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) que se obtuvo en el marco del Convenio firmado con el Gobierno Nacional.

[distance1]GDE es una plataforma que sirve para gestionar los trámites de la administración pública del PE.

[distance1]GDE está integrado por varios módulos, los principales son:

  • [distance1]Escritorio Único (EU): es la interfaz que permite navegar por todos los módulos que integran el sistema.
  • [distance1]Comunicaciones Oficiales (CCOO): es el módulo que permite la generación, registro y archivo de documentos comunicables.
  • [distance1]Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO):es el módulo que permite generar, registrar y archivar todos los documentos oficiales electrónicos.
  • [distance1]Expediente Electrónico (EE): es el módulo que se utiliza para la caratulación, vinculación de documentos, pases y consultas de expedientes electrónicos.

[distance1]Los beneficios que trae la implementación del Sistema GDE son:

[distance1]acceso, perdurabilidad y agilidad; mejora la eficiencia de la administración pública; acelera procesos y baja costos; mejora los servicios, facilita la transparencia; mejora la comunicación y los servicios hacia la ciudadanía, innovación en la forma de trabajo; estandariza e integra todos los procedimientos de gestión de gobierno; permite obtener estadísticas que se utilizan para la toma de decisiones futuras; ahorro de recursos; Despapelización de la administración pública.

 

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Más Información en :

[distance1]· Sitio Provincia del Neuquén ( Ver +)

[distance1]· Sitio SGP ( Ver +)

[distance1]· Sitio de Integrabilidad (+)