Directora General
Ing. Florencia Garcia Rambeaud
Ant. Argentina N°1245 Planta Baja Torre Norte – Cam. –
Ciudad de Neuquén (8300)
(0299) 449-5633
fgarciarambeaud@neuquen.gov.ar
La Secretaría de Modernización de la Gestión Pública es el organismo rector en materia de empleo de tecnologías informáticas y de comunicaciones en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
Objetivos De Ésta Área
El objetivo de esta área es la Coordinación de las Comunidades de Práctica de integrabilidad y obtener los siguientes beneficios al aplicar esta metodología de trabajo:
- Gestionar el conocimiento con visión transversal – horizontal
- Generar Procesos de cambio desde las bases
- Propiciar el intercambio de experiencias
- Generar el Desarrollo y verificación de buenas prácticas
- Consolidar valores, creencias y conductas
- Impulsar proyectos de Cambio Cultural
- Lograr la Intensificación del sentido de pertenencia y propósito común
- Generar redes de colaboración y soporte mutuo para afrontar retos estratégicos
- Eficiencia en la resolución de crisis o problemas
- Propiciar Sistemas dinámicos de formación y aprendizaje
- Transferencia de conocimiento intergeneracional, interdepartamental, etc.
- Identificar expertos de los distintos temas- dominios
Nuestras Funciones
- Dirigir, coordinar, planificar y organizar las actividades necesarias para el cumplimiento de la misión de la dirección general a su cargo.
- Formular proyectos del área de su competencia, y participar como líder de proyecto en la ejecución de éstos, o en calidad de asesora, referente o participante según corresponda.
- Supervisar y controlar el desempeño de las Comunidades de Práctica que de ésta dependen.
- Coordinar la firma de convenios de integrabilidad ante la Secretaría de Modernización de la Gestión Pública.
- Distribuir material a los referentes de cada Comunidad de Práctica relacionado al Proyecto, metodologías, cursos, etc.
- Elaborar Informes Consolidados:
- De relevamientos necesarios para el Proyecto y que se realizan a través de los referentes
- Del estado de la Planificación de todas las Comunidades de Práctica.
- De la Participación de los Organismos (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial) en las reuniones convocadas en todas las Comunidades de Práctica.
- Elaborar la Documentación necesaria para el seguimiento del Proyecto: Minutas de reunión, Plan de Proyecto, Reportes de Estado, Instructivos, etc.
- Informar sobre avances del Proyecto, actividades de las Comunidades de Práctica en distintos medios (Sitio Integrabilidad, Redes Sociales, etc.).