Categorías
Novedades

El Ing. Rodolfo Laffitte expuso en el XII Foro de Ciudades Digitales»

La actividad se desarrolló el pasado viernes en la ciudad de Buenos Aires y convocó a funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país.

[distance2]El Secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte participó del XII Foro de Ciudades Digitales, donde expuso sobre «Territorios Digitales» y la experiencia en la provincia. La actividad se desarrolló el pasado viernes en la ciudad de Buenos Aires y convocó a funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país.

[distance1]En esta edición los temas centrales fueron el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno y los servicios al ciudadano, así como la participación, la transparencia y la innovación democrática. Por esto, también se contó con la participación de proveedores de tecnología y expertos que comparten información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.

[distance1]En las ediciones anteriores, han participado funcionarios e intendentes de ciudades y provincias de todo el país, entre otras Morón, General San Martín, Mar del Plata, Tucumán, Guaymallén, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Misiones, Neuquén, Chubut, Rosario, Alberdi, Rafaela, Apóstoles, Junín, Salto, Las Heras, San Pedro, Berisso, Lanús, Santa Rosa, Campana, Lobería, Catamarca, Carlos Tejedor, Malargüe, Capitán Sarmiento, Coronel Suárez, Palpalá, Villa Gesell, Corrientes, Pergamino, Villa Mercedes, Rivadavia, Punuahuasi, Carlos Casares, Curuzú Cuatiá, Bahía Blanca, Oncativo, etc.