Categorías
Novedades

La OPTIC nuevamente presente en los deportes extremos neuquinos

El pasado fin de semana la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación estuvo presente dando acompañamiento técnico en dos eventos deportivos de importancia nacional e internacional.

Por un lado acompañaron con servicios de soporte de  comunicaciones en la cuarta  edición del “Copahue Extremo”, competencia de altísimo nivel  internacional que se desarrolla en 10 y 20 kilómetros en la nieve corriendo sobre raquetas, realizado en un paraíso de nieve, bosques de araucarias y lagunas congeladas como es el entorno de Caviahue-Copahue.

También participaron en la organización de las comunicaciones en la séptima fecha del “Rally Argentino”, competencia que tuvo participación de importantes pilotos con más de 130 equipos inscriptos en cuatro categorías y totalizaron un recorrido total de casi 138 kilómetros.

La OPTIC garantiza en este tipo de evento la confiabilidad y la contingencia de las comunicaciones, dando seguridad a los equipos participantes, en la coordinación de las acciones de los organizadores, a la policía, salud y bomberos entre otros.