Categorías
Novedades

Se presentó el Programa «Comunicar» en Zapala

Con más de 50 personas y un número mayor de inscriptos, se presentó el Programa de Capacitaciones  «COMUNICAR» en instalaciones municipales de la ciudad de Zapala.

[distance1]En este segundo encuentro que se realizó en la zona Centro de Neuquén, participaron las localidades de Zapala, Bajada del Agrio, Villa Pehuenia, Aluminé, Las Coloradas, Cutral Co, Quili Malal, Las Lajas, Loncopué y Caviahue.

[distance1]El lanzamiento de COMUNICAR contó con la presencia el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa y la intendente de Loncopué, María Villone. También participaron secretarios y directores de tecnología de los municipios presentes.

[distance1]En un plazo de 5 meses, se capacitará a los agentes de los municipios en los perfiles Tecnológico, Web y Técnico-Administrativo. Comunicar beneficiará a municipios de Primera, Segunda y Tercera categoría y Comisiones de Fomento de todo el territorio Neuquino, utilizando la infraestructuras de comunicaciones incluidas en el proyecto y las existentes en la provincia.[distance1]

"Comunicar" en Zapala
«Comunicar» en Zapala

[distance1]

"Comunicar" en Villa la Angostura
«Comunicar» en Villa la Angostura